PAN certifica a Javier González en el distrito 40, “Va por México”

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Javier González Zepeda actual diputado local en el Estado de México, es ahora candidato a diputación federal con el Partico Acción Nacional (PAN) por el distrito 40, el cual comprende los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya.

El diputado local originario del municipio de Zinacantepec, EdoMéx, es el elegido por el partido Acción Nacional para representar la colación “Va por México” integrada por el PRI-PAN-PRD en el distrito 40.

Esto, derivado de la aprobación de la Comisión Parlamentaria Nacional del Consejo Nacional del PAN, por unanimidad a las y los candidatos a diputación federal por el principio de mayoría y de representación proporcional, correspondientes a cada uno de los distritos federales de mayoría para el proceso electoral 2021.

Otros candidatos para ir por diputaciones federales en la coalición Va Por México, son Gabriel Quadri, Margarita Zavala, la expresidenta nacional del partido, Cecilia Romero, el líder empresarial en el norte del país, Arturo Fernández; el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel; los exgobernadores, Juan Carlos Romero Hicks, Ignacio Loyola y Francisco Ramírez Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *