Discutió con su mamá y la estranguló en Nicolás Romero; está detenida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una joven identificada como Daniela “N” de 22 años de edad fue detenida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, es investigada por ser sospechosa en el asesinato de su madre de 45 años en el municipios de Nicolás Romero.

El hecho ocurrió el pasado el pasado 22 de diciembre del año 2020 cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda, lugar donde arribó su hija, Daniela, y en algún momento habrían iniciado una discusión, donde la joven agredido físicamente a la víctima, luego la estranguló.

Tras percatare de que su madre había fallecido huyó de la vivienda, sin embargo, derivado del hallazgo del cuerpo de la mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en el municipio referido, se pudo dar con la joven siendo detenida.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *