sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Patricia Dávila es la nueva encargada de despacho de la Secretaría General de la UNAM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Patricia Dávila Aranda, actual secretaria de Desarrollo Institucional, será la encargada del despacho de la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a partir del 13 de noviembre.

El nombramiento de Dávila Aranda lo realizó el rector Enrique Graue Wiechers, luego de la designación de que Leonardo Lomelí Vanegas presentara la solicitud formal para su separación de la Secretaría General de la Máxima Casa de Estudios.

Mediante un comunicado, la UNAM confirmó que Leonardo Lomelí Vanegas presentó su renuncia al rector Enrique Graue Wiechers para su separación de la Secretaría General, cargo en el que estuvo ocho años.

“En razón de su nombramiento como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo 2023-2027, responsabilidad que asumirá el próximo viernes 17 de noviembre, Leonardo Lomelí Vanegas presentó al rector Enrique Graue Wiechers la solicitud formal para su separación de la Secretaría General de esta casa de estudios, cargo que ha desempeñado durante ocho años”, se lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *