jueves, abril 25, 2024
Municipios

Pide Adan Augusto apoyo para renovar Poder Judicial y Suprema Corte

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

“Pase lo que pase, quede quien quede, la pensión universal seguirá adelante en beneficio de los adultos mayores y para los sectores más necesitados de la población”, aseguró Adán Augusto López Hernández y llamó a seguir construyendo con paso firme la transformación de México.

Al encabezar una asamblea informativa en Ixtapaluca, ante miles de habitantes, López Hernández reconoció que en México la justicia de vende al mejor postor, por se comprometió a buscar con el apoyo de los mexicanos a renovar la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial el próximo año.

El aspirante a coordinador nacional de la defensa de la transformación agradeció el respaldo que los mexiquenses brindaron para consolidar el triunfo de la maestra Delfina Gómez Álvarez y señaló que con ella se acabará con décadas de corrupción en el Estado de México y se hará realidad un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Indicó que la transformación sigue adelante y se pronunció a favor de reducir la edad de 65 a 63 años para acceder a los beneficios de la pensión para adultos mayores, al tiempo que anunció que, a partir de enero del próximo año, el apoyo económico de ésta llegará a 6 mil pesos.

Adán Augusto López Hernández expresó que los adultos mayores han sido pieza fundamental en la lucha por la democracia y la transformación que encabeza el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes lo han arropado en los momentos más difíciles y le han demostrado su respaldo incondicional.

Señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional definirá a su Coordinador Nacional para la Defensa de la Transformación, para, juntos, impedir el regreso de quienes hoy demandan que regresen los privilegios como la pensión para los expresidentes de México.

Te recomendamos:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *