jueves, abril 25, 2024
Municipios

PIDE ZAMORA ACUDIR A LAS URNAS A REFRENDAR COMPROMISO CON TOLUCA

Compartir:

ZAMORA SALIR A VOTAR

Miles de personas de San Pablo Autopan se sumaron al recorrido realizado por  Fernando Zamora Morales por las principales calles de la comunidad. Al término de éste cerca de tres mil habitantes del poblado ubicado en la zona norte de Toluca se reunieron para escuchar el mensaje del candidato a presidente municipal, quien señaló en otomí y en español: “que nadie se quede sin votar, desde temprano acudamos a las urnas a ratificar nuestro compromiso con Toluca. Ya ganamos y el domingo 7 de junio habrá de confirmarse”.

La gente pidió una y otra vez les siguiera hablando en otomí, a lo que Zamora accedió con gusto, ganándose las palmas de los miles de presentes.

Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 26, Laura Mitzi Barrientos Cano, Fernando Zamora dijo ir a la cabeza de un proyecto, de un equipo y de la mayoría de ciudadanos que quieren soluciones definitivas a los problemas.

Entre los compromisos formulados habló de gestionar una universidad para la zona norte de Toluca que se establezca en San Pablo Autopan, además de dotar de servicios públicos a la población que permitan elevar su calidad de vida, como drenaje, pavimentación de calles, alumbrado, recolección de basura, entre otros. Para lograrlo, dijo, se destinará más inversión en infraestructura, aprovecharemos innovaciones tecnológicas, promoveremos la participación de los vecinos en obras comunitarias en su beneficio, como ya lo hemos hecho y gestionaremos obras con calidad y funcionales.

Invitó a los presentes para que “hasta el último día que nos permita la legislación electoral realicemos acciones de proselitismo. Hasta el último día de la campaña, invitemos a nuestros familiares, amigos y vecinos, a reafirmar con su voto la construcción de una Toluca más bella que nunca”.

En el evento estuvo presente Ibeth “Roca” Zamora, quien ha acompañado en repetidas ocasiones a Fernando Zamora Morales en su campaña como candidato a presidente municipal de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *