viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PIDEN CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO SALIR A VOTAR

Compartir:

Emireth García

MAURICIO Y ESMERALDA CIERRE DE CAMPANA

Candidatos de Movimiento Ciudadano en Toluca cierran su campaña en la zona norte del municipio, en compañía de Manuel Espino y Jacobo Cheja hicieron un llamado para que los votantes acudan a las urnas el próximo 7 de junio.

Mauricio Aguirre, candidato a diputado local por el distrito II, al igual que Esmeralda de Luna, aspirante a diputada federal por el distrito 26 encabezaron el evento, ya que es la zona donde en los últimos 31 días realizaron campaña.

Ambos coincidieron que esta votación debe ser de los ciudadanos, por lo cual su participación será fundamental para lograr el cambio que tanto se anhela, y que en este proceso ofrecieron los candidatos de MC.

“Llego el momento es la hora de los ciudadanos…la victoria será de ustedes la victoria será ciudadana”, palabras de Mauricio Aguirre.

Por su parte Esmeralda Luna, expresó: “Estamos llamados a cambiar la historia tu voto no define qué partido gana sino el futuro que quieres para tus hijos, un camino empieza cambiando por quien votamos”.

En breve entrevista, Mauricio Aguirre se dijo confiado de salir victorioso en la contienda electoral, porque es el candidato con mayor experiencia legislativa, que además hizo campaña junto a su familia y el que tiene más fe en ganar. “Confío en que la ciudadanía nos va apoyar con su voto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *