viernes, abril 19, 2024
Municipios

Policías agreden a automovilista en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un automovilista fue agredido injustificadamente por policías en el municipio de Naucalpan, debido a que los uniformados, haciendo uso de golpes y empujones, obligaron al hombre a descender de su vehículo, por lo que una vez al exterior lo tomaron del cuello y comenzaron a asfixiarlo.

De acuerdo con una denuncia ciudadana publicada en redes sociales, dos uniformados que viajaban a bordo de una unidad policíaca, con número económico 03-3386, se encontraban en una vialidad de la región, por lo que detuvieron al conductor de un automóvil particular sin motivo alguno.

Ambos oficiales exigieron mostrar su documentación que lo habilita para conducir un vehículo por la vía pública; sin embargo, el hombre cuestionó la detención, asegurando que no había cometido ninguna violación al reglamento de tránsito, pese a esto, los oficiales molestos comenzaron a agredirlo físicamente.

Gracias a grabaciones tomadas por testigos, se puede notar cómo los policías someten al individuo, a quien lo toman del cuello y lo hacen caminar varios metros; por su parte, la víctima intenta pedir ayuda, pero nadie se percata de su llamado de auxilio.

Ante este hecho, a manera de protesta, los automovilistas comienzan a sonar el claxon de sus vehículos, hasta el momento se desconoce en que terminó este acontecimiento; no obstante, usuarios exigen castigar a las personas que abusan de su autoridad, debido a que aseguran este tipo de casos son frecuentes en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *