lunes, abril 29, 2024
Municipios

Por voluntad ciudadana, Los Sauces se convierten en delegación: Mario Cardoso

Compartir:
Foto: Especial.

Creemos en la participación ciudadana y democracia directa, “que quede claro, el pueblo manda”. Siempre defenderemos y estaremos del lado de las sugerencias o peticiones de las y los toluqueños, aseveró el décimo regidor de Toluca, Mario Cardos,o con relación a las propuestas aprobadas en el Bando Municipal para la capital mexiquense donde se incluye convertir a Sauces en Delegación, para que se puedan atender de mejor manera los problemas de esta región.

Abundó que, al escuchar a los vecinos de Sauces se determinó proponer dicha modificación en el cabildo, donde los regidores priístas, panistas, perredistas y de otros partidos se sumaron para reconocer la problemática de los pobladores y materializar este anhelo social que redundará en una mejora en la calidad de vida.

“La propuesta que se hizo de transformar a Sauces en delegación y, que hoy es una realidad, fue con la finalidad de encontrar pronta y expedita atención y solución a las diferentes problemáticas de los vecinos de la zona”, agregó Mario Cardoso, puntualizando que, las propuestas que se realizaron son con visión de transformación y de futuro, encaminadas a lograr un municipio fuerte dinámico y autosustentable.

El regidor reconoció que, las realidades y necesidades entre San Mateo Otzacatipan y Sauces son muy diferentes y la intención de esta reforma fue siempre buscando el beneficio de las y los toluqueños de esa zona, dado que los mismos vecinos tienen con mayor claridad la situación que priva en cuanto atención y resultados.

Mario Cardoso puntualizó que, como regidor de Morena y representante de la población pugnará por más obra pública y servicios públicos de calidad para la Delegación de San Mateo Otzacatipan y a la ahora también para la Delegación de Sauces, “esa es la encomienda de este ayuntamiento de Toluca” al aprobar la reforma al Bando.

Finalmente, celebró que la unidad de valores, el pluralismo de ideas, la tolerancia, civilidad política y democracia de todos los integrantes del Cabildo con las que se dirigieron y llevaron a cabo las mesas de estudio y análisis de las adiciones y reformas de nuestro Bando Municipal, hayan permitido esta aprobación por unanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *