viernes, abril 26, 2024
Nacionales

PRD presenta carta a diputados para que Delfina Gómez comparezca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que éste martes la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, pospusiera su comparecencia donde dialogaría el retorno de las Escuelas de Tiempo Completo (ETC), tras eliminarlas, éste jueves, diputados del PRD, encabezados por Adriana Díaz, secretaria general del partido y del representante ante el INE, Ángel Ávila Romero, presentaron ante la Cámara de Diputados en San Lázaro, una solicitud para que Gómez Álvarez comparezca por la desaparición de las ETC.

Los integrantes entregaron dos cartas a las presidencias de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Baja.

Sobre este tenor, el PRD informó a través de Twitter: “La dirigencia nacional del #PRD entregó la solicitud formal a la Presidencia de la Cámara de Diputados para que cite a comparecer a Delfina Gómez, titular de la SEP por violar el derecho de las niñas y los niños a una educación de calidad”.

Apenas ayer la secretaria de Educación pidió posponer su comparecencia para la siguiente semana, pero no otorgó una fecha específica. Lee toda la información aquí 👇🏼:

Hasta la próxima semana aplazan comparecencia de Delfina Gómez en Cámara de Diputados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *