viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Presta dinero a vecina y se cobra con su hija en Zinacantepec; abusaba de ella

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Rosauro Guadarrama Colín fue sentenciado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a solo tres meses de prisión tras acreditar su participación en el delito de trata de persona.

El hecho ocurrió en agosto de 2018, este sujeto aparentemente prestaba dinero a sus vecinos, en esa fecha la víctima fue enviada por su madre a casa del imputado a recoger un dinero solicitado como préstamo, en el municipios de Zinacantepec.

Sin embargo, este individuo forzó a la joven a tener relaciones sexuales y al finalizar dicho acto le dio el dinero solicitado por la madre, cabe mencionar que la víctima fue enviada por lo menos cuatro veces más para solicitar dinero y este sujeto abusó sexualmente de ella como pago.

Derivado de ello fue interpuesta una denuncia en contra de Rosauro por lo que fue trasladado a un Centro Penitenciario donde se le dictó sentencia, además deberá pagar multas por 184 mil 830 pesos y de 145 mil 600 pesos por el concepto de reparación del daño a favor de la víctima, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *