lunes, abril 29, 2024
CulturaMunicipios

Prevé comercio local esquema similar al Buen Fin para el Festiva Toluca

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

La Cámara Nacional de Comercio en el Valle de Toluca (CANACO), informó que durante la celebración del Festiva Toluca, del 19 al 29 de marzo, negocios de diversos giros comerciales y de servicios prevén aplicar un esquema de descuentos similares a los que se ofrecen en el Buen Fin de noviembre para incrementar la derrama económica que se espera como resultado del evento.

El presidente de la organización de comercio, servicios y turismo, Juan Felipe Chemor Sánchez, comentó que además garantizar orden en la oferta de productos y servicios, el sector económico que se verá beneficiado con el desarrollo del evento, se sumará a la celebración con ofertas para quienes visiten el primer cuadro de Toluca a propósito de que el Festiva se posicione como una verdadera celebración de la ciudad.

“En el buen fin somos la zona de mayor participación en todo el país entonces queremos precisamente aprovechar ese tema para tener un ejercicio de descuentos tipo buen fin para festiva, entonces estamos orquestándolo ahorita.”, comunicó.

El líder del comercio formal en la región, consideró que el beneficio por los descuentos podría no ser igual al del buen fin debido a que la gente no está acostumbrada a este tipo de dinámicas, pero que se espera que conforme al avance de ediciones del Festiva Toluca se vuelva una práctica esperada por la ciudadanía.

En ese sentido se anunció que habrá una distribución de publicidad oficial para los negocios que deseen sumarse a los descuentos durante os 10 días del Festiva, la cual se podrá solicitar de manera gratuita en la sede de CANACO Valle de Toluca sean o no negocios afiliados a la cámara.

Es de mencionar que el Festiva Toluca de San José 2020 estará encabezado por Julión Álvarez, Kumbia Kings, Elefante, Mon Laferte, Ricky Martín, Jorge Muñiz, Dulce y Banda MS, además de que integrará actividades de teatro, talleres, gastronomía y exposiciones que se espera atraigan a más de un millón de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *