viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Prevé Fernando Flores Ciudad Policial y espacios dignos para trabajar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de finalizar una administración donde policías de Metepec tienen que dar dinero a sus superiores para que les otorguen una patrulla, arma, balas y den dinero de su bolsa para la gasolina de sus patrullas, Fernando Flores prevé que la Ciudad Policial suministre casa y espacios dignos a los policías y sus familias.

El aspirante de la coalición Va por el Estado de México, durante campaña, sostuvo que “Metepec tendrá un plan hidráulico con presupuesto asignado para garantizar obras que eviten lo sufrido hace unos días, ya que seguirán las lluvias y las inundaciones en el municipio, lamentablemente, pues hay cero inversión durante dos años, en obra hidráulica”.

En su visita y caminata por las calles de las colonias Barrio de San Mateo; Barrio de San Miguel; Providencia; Barrio Coaxustenco y en Barrio de San Mateo, Flores Fernández asumió que “cada día son más las personas que se suman al proyecto”.

Hecho que agradeció y reitera, es motivación para no bajar la guardia e ir directo por la victoria el próximo 6 de junio en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *