viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Promete Víctor Lugo servicios y unidad deportiva a Zepayautla

Compartir:
Foto especial.

El candidato a la presidencia municipal de Tenancingo, por el Partido Revolucionario Institucional, Víctor Lugo González, se comprometió a mejorar los servicios y crear instalaciones deportivas, esto durante su visita a la comunidad de San Gabriel Zepayautla.

El aspirante priista sostuvo que, de llegar al gobierno municipal, entregará un camión recolector de basura, que será exclusivo para dicha comunidad y San Juan Xochiaca, en donde serán los ciudadanos de la región quienes operen el servicio recolector de desechos sólidos.

Otro de sus compromisos fue construir una unidad deportiva, para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente, mismo que ayuda también a prevenir conductas inapropiadas y enfermedades crónicas.

A petición de la población, Lugo González subrayó su compromiso para gestionar un puente peatonal de acceso a las dos comunidades ya mencionadas.

Finalmente, dijo, encontrarse contento por la aceptación que ha tenido su campaña entre la ciudadanía, quienes ven viables sus compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *