viernes, abril 26, 2024
Municipios

Recuperan camioneta robada y detienen a responsable en Naucalpan

Compartir:
Foto: Especial.

La mañana de este viernes, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), anexos a la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto que circulaba en camioneta robada por las calles del municipio de Naucalpan.

La aprensión fue dada gracias a efectivos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona realizando patrullajes, cuando la SS emitió una alerta del robo de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace color blanco.

Los uniformados localizaron momentos después el vehículo transitando sobre la calle Puerto Lapice, en la colonia La Mancha de la demarcación mencionada, emitiendo el alto y solicitando salir de la unidad al conductor, quien se identificó como Omar “N”, de 28 años; el cual, sin poder verificar que el auto era de su propiedad con los papeles correspondientes, fue detenido.

De acuerdo con el centro de mando de la DGCRVyT se corroboró que el vehículo detenido era el reportado como robado, por lo que el sujeto fue apresado y trasladado al Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *