viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Redes sociales en contra de Alfredo Del Mazo Maza

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Redes sociales han criticado fuertemente a Alfredo del Mazo Maza, después de que se registró como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del Estado de México.

El día de ayer 05 de febrero, en el auditorio “Jesús Alcántara Miranda”, ante casi un millar de priístas, entre ellos diputados federales y locales, así como representantes de las estructuras y organizaciones del partido del Mazo Maza agradeció el trabajo de quienes integran al príismo mexiquense y le dan fortaleza con su trabajo cotidiano.

“Para mi ustedes son pilares fundamentales de nuestro partido, mujeres y hombres que siempre están recorriendo las comunidades, cerca de nuestra gente escuchando y recibiendo el sentir de los mexiquenses” enfatizó.

Ante esta situación, la población mostró inconformidad, pues en redes sociales se realizaron distintas publicaciones en contra de la aceptación de Alfredo del Mazo al postularse a gobernador, algunos comentarios negativos, burlas y peticiones para no aceptar su gobierno, se presentaron a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *