viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Regidora de Acolman deja el PT y se suma a las filas de Morena

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La regidora de Acolman, Diana Manzano Galicia, renuncia al Partido de Trabajo y se suma a Morena, así lo anunció en conferencia de prensa en compañía del alcalde Rigoberto Cortés Melgoza.

“Morena suma a un miembro más, sustancial en la transformación de Acolman” puntualizó el presidente municipal Rigoberto Cortés, luego de que la cuarta regidora, Diana Manzano Galicia anunciara su retiro del PT.

En conferencia de prensa, Diana Manzano refirió que su incorporación a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se debe a que “las políticas sociales han cobrado impulso en el municipio, acciones que demuestran cual es la prioridad de este gobierno”.

Agradecida con el recibimiento en Morena la servidora pública reconoció al edil como el líder político de la región, añadió que se suma al esfuerzo de alcanzar la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

añadió que se mantendrá en la transformación de Acolman, impulsando la construcción de un municipio más justo y equitativo, donde primero se encuentren los que menos tienen.

Tras darle la bienvenida reconociendo su valor para manifestar de manera pública su incorporación a las filas de morena, el mandatario local dijo que es tiempo de definiciones, “tenemos en puerta un proyecto del Estado de México y es importante sumar liderazgos, porque en breve cambiará de rumbo de la entidad” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *