sábado, abril 27, 2024
DeportesMunicipiosPortada

Regresa a Toluca la Caravana Triple A en febrero

Compartir:

Erick Álvarez

Rumbo a Triplemania 25, la Caravana tres veces estelar Triple A, llega a Toluca este 27 de febrero con un cartel de lujo y donde nuevamente se verán las caras el Galeno del Bien, Dr. Wagner y el Psicópata del Ring, Psycho Clown.

Será ahora el Salón Rojo del Club Toluca, donde en punto de las 20:45 horas los combates harán retumbar a la afición mexiquense y donde las rivalidades y traiciones continuarán creciendo.

En conferencia, el Psicópata del Ring, Psycho Clown y el Texano, dieron a conocer los pormenores de esta función que será trasmitida para la televisión y donde Psycho, aprovechó para mandarle un mensaje a Dr. Wagner y advertirle que “aquí comienza el camino para quitarle su máscara”.

Se informó que para la lucha estelar serán, Psycho Clown, Texano y el Hijo del Fantasma, quienes se enfrentarán a Dr. Wagner Jr. El Mesías y Pagano.

Para la lucha semifinal y tras la salida de Pentágono Jr. Daga, así como de Garza Jr., se informó que serán los OGT´s (Chessman y Averno), quienes acompañados de Joe Líder, se enfrentarán a Dave The Clown, Morder Clown y Mosther Clown.

Asimismo Angelico, Australia Suicide y la Parka en sustitución de Garza JR., se enfrentarán al Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria.

Asimismo se contara con 4 luchas más, teniendo como referees al Hijo del Tirantes y Piero.

De igual forma se indicó que los boletos ya están a la venta, teniendo un costo de 450 pesos, en la 1a fila, en 2a y 3a fila 400 pesos, en 4a y 5a fila 350 pesos, 6ta y 7ma fila 300 pesos, Fila oro 350 pesos, 1 nivel 200 pesos, General 150 pesos y Niños en localidad de General 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *