viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolíticaReportajeSeguridad

Rescatan a familia atrapada en Río La Silla en Nuevo León; buscan a una mujer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: PC.NuevoLeón.

Una familia fue rescatada al quedar atrapados en medio de la corriente del río La Silla en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, integrada por cinco adultos, seis menores de edad, entre los que se encontraba un bebé recién nacido, y un perro, informó Protección Civil de la entidad.

Esto derivado de la intensa lluvia que se registró durante la tarde-noche del domingo, la corriente no los dejaba salir, quedándose en una isla de ramas, basura y lodo hasta que llegó la ayuda.

En video que circulan en redes sociales se observa que los rescatistas tuvieron que usar una cuerda para ser utilizarla como tirolesa, y tras salir de peligro los 10 integrantes de la familia fueron atendidos, confirmando que ninguno presentó lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

De acuerdo con las autoridades de Nuevo León, la corriente del río era muy fuerte en esos momentos, el rescate de la familia concluyó alrededor de las 23:00 horas del domingo.

Mientras que desde primeras horas de este lunes Protección Civil indicó que sigue la búsqueda de una mujer de 37 años que fue que anoche fue arrastrada por la corriente del mismo rio, sin tener éxito hasta este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *