viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Rescatan de ser linchados a tres ladrones en San Martín de las Pirámides

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Habitantes de la comunidad de San Pablo Ixquitlán, perteneciente al municipio de San Martin de las Pirámides, retuvieron a tres sujetos que intentaba robar un vehículo; los presuntos ladrones fueron golpeados y el vehículo en el que viajaban fue quemado.

Tras ser descubiertos abriendo un auto, pobladores de dicha localidad retuvieron a tres presuntos ladrones, a quienes golpearon e intentaban linchar.

No obstante, los habitantes decidieron incendiar el auto de los delincuentes, con placas de circulación MKL3362, sobre la carretera San Martín-Otumba, a la altura de esta está demarcación.

Durante los hechos arribaron elementos de seguridad pública para generar un diálogo con los inconformes y evitar el linchamiento de estas personas.

Una vez que fueron liberados de los pobladores, Omar “N”, de 42 años, José Ángel “N”, de 25, y Mario “N”, de 44 años , fueron trasladados al Ministerio Público de Teotihuacán, para que se les inicie una denuncia penal.

Los habitantes ya habían anunciado, con mantas, las acciones a realizar si descubrían a sujetos robando en su territorio; asimismo, hicieron un llamado a las autoridades municipales, estatales y de la fiscalía del Estado de México para implementen operativos de seguridad para combatir los robos y secuestros que se han registrado durante los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *