sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Ruptura con Marcelo traería desgaste: Ernesto Núñez del PVEM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con lo expresado por Ernesto Núñez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la eventual ruptura de Marcelo Ebrard con Morena causaría un desgaste a la alianza Morena-PT-PVEM.

Por otro lado, dijo, le conviene que haya tres candidatos presidenciales porque se evitaría la polarización. Si sucede como lo ha declarado y Marcelo logra estar en las boletas electorales presidenciales del 2024 por otro partido, sería sano no solo para la alianza sino para el país una tercera opción que rompa el antagonismo entre las propuestas de izquierda y de derecha, expresó.

“La verdad es que Marcelo generaba muchas simpatías fuera de Morena, pero al interior la preferencia era clara por la doctora Claudia, así como entre los partidos aliados, como el Verde”, dijo.

Refirió que el PVEM en Michoacán, es de los cuatro más productivos a nivel nacional y dará soporte a la candidatura de Claudia Sheinbaum, aspirante por la que se decantó desde el inicio del proceso interno de Morena para definir quién coordinará la defensa de la cuarta transformación.

Diario Evolución te recomienda 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *