lunes, abril 29, 2024
Portada

Santiago Taboada precandidato único del PAN para la CDMX 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de que Morena dio a conocer que Clara Brugada es quien encabezará el movimiento de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, el líder del PAN, Marko Cortés anunció que Santiago Taboada, alcalde con licencia de Benito Juárez, será su aspirante único para competir por la candidatura del Frente Amplio por México; las otras aspirantes panistas declinaron y expresaron su apoyo a su compañero.

“Mi querido Santiago Taboada, hoy tienes en tus hombros una gran responsabilidad, el respaldo de estos liderazgos te fortalece, te apuntala con toda fuerza, para encabezar los esfuerzos del Frente Amplio por la Ciudad de México”, afirmó.

El anuncio ocurrió la tarde del sábado en el evento Unid@s x CDMX 2024, del PAN, en la Alameda Sur de la capital. Ahí asistieron los otros aspirantes a la candidatura del Frente, fue a través de un vídeo donde Cortés que van en unidad por la capital. 

Cabe mencionar que las aspirantes albiazules Kenia López Rabadán, Lía Limón y Margarita Zavala fueron las que declinaron y expresaron su apoyo a Taboada en un encuentro panista en Ciudad de México. Mientras que Taboada dijo sentirse agradecido y preparado para ganar.

“Veinte años de mi vida en Acción Nacional, le he dedicado mucho tiempo y estoy profundamente agradecido con el PAN, que me ha apoyado desde que inicié en las dirigencias nacionales de Benito Juárez. Hemos dado un paso al frente porque las cosas no están bien, queremos recuperar lo que perdió la ciudad desde hace mucho tiempo”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *