viernes, abril 26, 2024
Municipios

Se le fue el camión con su niña en Monterrey

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una menor fue extraviada en un autobús en la delegación Guadalupe, en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, después de que la niña no pudiera descender del camión junto a su madre.

Los primeros reportes indican que la señora, identificada como Marcela Fernández, viajaba en compañía de su hija, de nombre Fernanda, en una unidad de la ruta La Playa; cuando se dispusieron a bajar del autobús, sobre la avenida Eloy Cavazos, la menor no logró bajar del transporte, el cual arrancó y siguió con su destino, con la niña en él.

La madre de la menor dijo abordar otra unidad inmediatamente de los hechos, en su intento por alcanzar el camión donde se quedó su hija, el cual fue localizado hasta la avenida Chapultepec; en el lugar pidió apoyo de uniformados municipales, comenzando una movilización policíaca en la zona.

Los elementos policíacos y la mamá de Fernanda llegaron hasta las calles Juárez y Juan Ignacio Ramón, en espera de la menor; sin embargo, nunca apareció. Un testigo informó que vio descender a la niña junto a un hombre, en el Mesón Estrella, el cual comentó que la mandaría en un taxi o Uber a casa.

Hasta el momento no se tiene ningún reporte de la menor de edad, por lo cual autoridades de la entidad comenzaron las investigaciones correspondientes para lograr dar con el paradero de Fernanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *