sábado, abril 27, 2024
Municipios

Sedes de vacunación de refuerzo en Toluca para personas de 40 a 49 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

A partir del 8 al 11 de febrero en el municipio de Toluca iniciará la Jornada de Vacunación de Refuerzo contra el COVID-19 para todas aquellas personas de 40 a 49 años de edad quienes haya ha completado su esquema desde hace más de seis meses.

Serán tres sedes donde todos los que viven en la ciudad de Toluca puedan acudir a recibir su vacuna en un horario de 09:00 a 17:00 hora, aún se desconoce que biólogo será el aplicado a este sector de la población.

La primera sede será en la Junta de Caminos ubicada en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, así como en el Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec, en estas dos sedes se atenderá desde el 8 al 11 de febrero.

Mientras que la tercera sede, el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera” ubicado en el Barrio de San Bernardino sólo estará operando del martes 8 al jueves 10 de febrero.

Los requisitos son: identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de sus dos vacunas anteriores y/o certificado de vacunación completo, formato de dosis de refuerzo impreso y lleno el cual pueden consultarlo en el siguiente enlace: www.mivacuna.salud.gob.mx.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *