jueves, abril 25, 2024
Municipios

Seguridad, salud y educación en Toluca, ejes de campaña de Tania Hurtado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes sociales

Bajo el lema “Por un México sin miedo”,  la candidata a diputada federal de la coalición PRI-PAN-PRD, por el Distrito 26 Toluca, Tania Hurtado, ha visitado diversas localidades de la capital del Estado de México  para dar a conocer sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Desde que inició el periodo de campañas la candidata a diputada federal ha recorrido las localidades de Santa Cruz Atzcapotzaltogo, San Diego de los Padres Cuexcontitlán, Totoltepec, San Cristóbal Huichochitlán, Santiago Miltepec, La Teresona, San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, entre otros.

En su encuentro con toluqueños ha señalado que el eje de su campaña es la seguridad, la salud y la educación, por lo que se ha enfocado en entender lo que la gente quiere y necesita para que, de ganar el próximo 2 de junio en las urnas, llevarlo a la Cámara de Diputados federal y materializarlo en propuestas que protejan los intereses de la ciudadanía.

Diario Evolución te recomienda:

La abanderada de la alianza  de la oposición destacó que el lema “Por un México sin miedo”, hace referencia a que ésta es una lucha contra quienes han robado la tranquilidad de los mexiquenses y mexicanos; cabe destacar que Toluca es considerada una de las ciudades más inseguras y actualmente está gobernada por el PRI, y su exalcalde priista Raymundo “N”, está detenido por secuestro exprés.

En este contexto, dijo que legislará para que los policías estatales y municipales tengan de nueva cuenta los recursos federales que les fueron quitados.

Tania Hurtado se ha desempeñó como regidora de Toluca en el año 2012 y hasta el 2015; posteriormente, en 2016  fungió como Directora del Medio Ambiente en el mismo municipio; en 2017 fue titular del Instituto de la Mujer; en 2018, directora de Política Regional y Secretaria de Movilidad del Estado de México.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *