jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Toman protesta tres Consejeras Electorales del IEEM

Compartir:
  • Las Consejeras Electorales, Paula Melgarejo Salgado, Patricia Lozano Sanabria y Karina Ivonne Vaquera Montoya, estarán en el cargo durante el periodo del 2020-2027.
Foto: IEEM.

En la 4ª Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se tomó protesta a las tres Consejeras Electorales, Paula Melgarejo Salgado, Patricia Lozano Sanabria y Karina Ivonne Vaquera Montoya, quienes ocuparán el cargo durante el periodo del 2020-2027.

Al respecto, la Consejera Electoral, Paula Melgarejo Salgado agradeció la bienvenida de las y los Consejeros y Electorales y también a las representaciones de los partidos políticos y destacó que se trabajará en pro del fortalecimiento de la democracia, cuya suma de esfuerzos repercutirá a favor de la entidad.

Posteriormente, la Consejera Electoral, Patricia Lozano Sanabria además de también agradecer el apoyo recibido para incorporarse al equipo del órgano electoral, mencionó que, “hoy nos convoca la democracia y con ello el diálogo y las ideas, nos encontramos en un momento en donde se necesitan soluciones innovadoras y estamos ciertos que la solidez del IEEM representa una garantía.”.

Asimismo, la Consejera Electoral, Karina Ivonne Vaquera Montoya afirmó que es un honor tomar protesta en el cargo, por lo que contribuirá con su experiencia en aportar y sugerir los cambios que sean necesarios para recuperar la confianza de la ciudadanía y garantizar el sufragio.

A su vez, en la sesión transmitida vía https://itv.ieem.org.mx  y por YouTube con usuario IEEM Oficial, las y los integrantes de las representaciones de los partidos políticos ante el IEEM dieron la bienvenida a las Consejeras, con quienes aseguran harán buen equipo.

Mientras que el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, a nombre de quienes integran el Consejo General, tal es el caso de las Consejeras Electorales Sandra López Bringas, Daniella Durán Ceja y el Consejero Electoral Francisco Bello Corona, les dio la más cordial bienvenida, no sin antes recordarles que se incorporan a un Instituto sólido y fuerte, compuesto de mujeres y hombres profesionales, comprometidas y comprometidos con su labor.

“Su incorporación abonará a los trabajos para fortalecer la democracia y la participación ciudadana, así como de aquellos que se deben desarrollar rumbo al próximo Proceso Electoral 2021, por lo que las invito a sumarse al equipo y les deseo el mayor de los éxitos.”, aseguró el Consejero Presidente.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *