SEGURIDAD Y GRUPOS VULNERABLES PROPUESTA DE EDUWIGES ZARZA

Javier Mtz. Ferrusca

EDU ZARZA CON JUANRO Y ROCIO

Seguridad y atención a grupos vulnerables son los ejes de la campaña de Eduwiges Zarza, candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito 26 en Toluca, los mismos están siendo dados a conocer por las colonias, comunidades y fraccionamientos de la demarcación cara a cara a los ciudadanos o por medio de la propaganda que reparte en diversos lugares.

Explicó que en caso de que el voto la favorezca el 7 de junio, el distrito se verá beneficiado con gestiones legislativas y de obra social, de una manera comprometida porque la ciudadanía espera una mejor calidad de vida.

Señaló que su propuesta contempla un programa integral contra el delito y la inseguridad, para ello, se buscará la creación de brigadas que atiendan el núcleo familiar para detectar y atender casos de drogadicción, alcoholismo, vagancia y conductas antisociales.

Aseguró que la vinculación entre familia y gobierno, permitirá ofrecer a los niños, jóvenes y adultos mayores, más alternativas de educación capacitación para el trabajo y fomentar el autoempleo.

Destacó la necesidad de llevar a las zonas más vulnerables programas deportivos y culturales, acompañados de desarrollo humano, como sustento para lograr el cambio que la sociedad anhela.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

En Otzolotepec reciben nopal, verdura para producir 21 mil piezas en un año En Otzolotepec reciben nopal, verdura para producir 21 mil piezas en un año
Procedimiento contra alcalde de Neza se debe a incumplimiento de exalcalde priista Procedimiento contra alcalde de Neza se debe a incumplimiento de exalcalde priista
2020 año adverso en recuperación de agua 2020 año adverso en recuperación de agua
Proponen ampliar supuestos en nepotismo, conflicto de intereses y cohecho en EdoMéx Proponen ampliar supuestos en nepotismo, conflicto de intereses y cohecho en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.