SEGURIDAD Y GRUPOS VULNERABLES PROPUESTA DE EDUWIGES ZARZA

Javier Mtz. Ferrusca

EDU ZARZA CON JUANRO Y ROCIO

Seguridad y atención a grupos vulnerables son los ejes de la campaña de Eduwiges Zarza, candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito 26 en Toluca, los mismos están siendo dados a conocer por las colonias, comunidades y fraccionamientos de la demarcación cara a cara a los ciudadanos o por medio de la propaganda que reparte en diversos lugares.

Explicó que en caso de que el voto la favorezca el 7 de junio, el distrito se verá beneficiado con gestiones legislativas y de obra social, de una manera comprometida porque la ciudadanía espera una mejor calidad de vida.

Señaló que su propuesta contempla un programa integral contra el delito y la inseguridad, para ello, se buscará la creación de brigadas que atiendan el núcleo familiar para detectar y atender casos de drogadicción, alcoholismo, vagancia y conductas antisociales.

Aseguró que la vinculación entre familia y gobierno, permitirá ofrecer a los niños, jóvenes y adultos mayores, más alternativas de educación capacitación para el trabajo y fomentar el autoempleo.

Destacó la necesidad de llevar a las zonas más vulnerables programas deportivos y culturales, acompañados de desarrollo humano, como sustento para lograr el cambio que la sociedad anhela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.