viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Servidor público de Chalco violentaba a su pareja, la mujer denuncia en redes

Redacción Diario Evolución

Foto ilustrativa.

Una joven denunció, por medio de las redes sociales, a su ex pareja, quien la golpeaba brutalmente y quien presuntamente se desempeña como servidor público en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

A través de la plataforma Facebook, Ivonne Seth manifestó haber sido víctima de violencia física, en varias ocasiones, por parte de su pareja y padre de su hijo, Devid Seth; pero en esta ocasión, por medio de un video, dijo que esperaba, que éste, pagara con cárcel por los hechos cometidos.

La chica expuso haberle dado múltiples oportunidades, a quien fuera su esposo, pero el hombre repitió los actos de maltrato; por lo cual, cansada de ello, expuso su caso en las redes sociales y comentó haber realizado ya la denuncia correspondiente.

El municipio de Chalco tiene mayor incidencia delictiva en este rubro, apareciendo como el número uno en la lista de Alerta de Género del EdoMéx, implementada en 2015, junto a otras 10 entidades más.

De igual forma, la región mexiquense es líder en feminicidios en todo el país y, en lo que va del presente año, ya contabiliza más de 200; por lo cual, diferentes asociaciones, enfocadas a este tema, hacen el llamado a denunciar cualquier tipo de violencia que se ejerza en contra de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *