domingo, abril 28, 2024
Portada

Sin la alianza Va por México no hay posibilidad de ganar en 2023: Alito Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno aseguró que ningún partido de la alianza VA por México podría triunfar en solitario para las elecciones 2023 y 2024, por ello, llamó a los lideres de cada partido (PAN y PRD) a restablecer la coalición lo antes posible.

Sostuvo que la alianza no debería de ser “una camisa de fuerza”, por lo que llamo a los panistas y perredistas a ser “políticos profesionales y enfocarse en ganar las próximas elecciones” tras asegurar que juntos son más fuerte e indicó que el gobierno actual es quien quiere romper su coalición.

Alito Moreno indicó que cada día que pasa con la suspensión de la alianza, se pierde el tiempo en las entidades del Estado de México y Coahuila, “debemos defender la coalición y no estar divididos, podemos ganar las siguientes elecciones si estamos unidos”.

Pese a ello, indicó que ya no hay fechas para una reunión emergente con el dirigente del PAN, Marko Cortés y Jesús Zambrano del PRD, pero les pidió ver hacia adelante, recalcando que no apoyará la reforma electoral ni otras iniciativas del gobierno que apuntan a la concentración del poder y al control de las autoridades electorales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *