viernes, abril 26, 2024
MunicipiosSeguridad

SS decomisa en Otumba camioneta con más de 800 litros de hidrocarburo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

No se detiene el robo de hidrocarburo en la entidad mexiquense, ahora elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta que transportaba más de 800 litros de combustible robado en el municipio de Otumba, al oriente del EdoMéx.

Uniformados de la SS localizaron un vehículo abandonado en la calle Petróleos, en la localidad de Cuautlancigo, en dicha región, el cual tenía en su interior diversos contenedores con gasolina, que se prevé fue hurtada de alguna toma clandestina de la zona.

La unidad, una camioneta Doge, tipo Ram roja, contaba con dos contenedores de mil litros, cada uno, que se encontraban en un 50 y 15 por ciento de su capacidad; además, de otro recipiente con capacidad de 200 litros, al 90 por ciento, siendo decomisados por las autoridades.

En total, fueron alrededor de 830 litros de hidrocarburo robado los que se confiscaron, trasladándolos, junto con el vehículo, al Ministerio Público de la demarcación, donde se realizarán las diligencias correspondientes en búsqueda de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *