jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Sujeto le dispara a su expareja embarazada en Tultitlán; irá a prisión preventiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Francisco Javier “N” fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras ser investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja sentimental en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con la investigación el feminicidio ocurrió la noche del 31 de diciembre del 2021 y las primeras horas del 1 de enero del 2022, cuando la víctima se encontraba con este sujeto dentro de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez en la entidad antes mencionada.

Sin embargo, en algún determinado momento este sujeto sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a esta mujer, quien contaba con 38 semanas de embarazo, siendo trasladada a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

Derivado de ello se logró identificar y detener a este sujeto quien fue ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez lo procesó por este delito otorgándole un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *