viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Toluca dará de qué hablar: Triverio

Compartir:
Foto: Especial.

Los Diablos Rojos del Toluca han trabajado al máximo para mejorar y corregir, por lo que el delantero argentino, Enrique Triverio, afirmó que se encuentran al cien para enfrentar a Lobos BUAP, en busca de asegurar el pase a la liguilla.

“Empezamos una semana definitoria, la verdad que hay que estar al 100%, en todos los sentidos, para buscar y asegurar la clasificación.”, refirió en principio.

Aseguró que el equipo escarlata quiere aprovechar los factores a favor y es que la clasificación depende de ello y del partido, por lo que, dijo, hay que concentrarse en eso, y si ya se da desde antes, mejor.

Triverio señaló que se siente recuperado, con el ánimo de aportar y preparado para afrontar lo que viene.

Consideró que, en la reanudación de la competencia, será importante que los Diablos puedan mostrar su mejor versión: “Ojalá que retoquemos los errores que tuvimos, que mejoremos y corrijamos las falencias, un poco donde estuvimos flojos y volver al Toluca donde de local se hacía fuerte, que ganó partidos por una buena diferencia de goles, obviamente que lo tenemos y lo vamos a volver a traer a la cancha”.

Así, concentrados en asegurar la calificación y con la idea de conseguirla “lo más arriba posible”, consideró que los Diablos serán un equipo de cuidado.

“Toluca siempre da de qué hablar, ya lo demostró el año pasado, lo queremos repetir y creo que todos los equipos que entran es para tenerles respeto, porque van a ser los 8 mejores.”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *