domingo, abril 28, 2024
Deportes

Toluca tunde en el infierno a Mazatlán 4-1

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

En la Jornada 11 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca golearon a Mazatlán en el Nemesio Díez en una justa que terminó con el marcador 4-1.

En los primeros 25 minutos Carlos Gonzáles remató de derecha y adelantaba a los choriceros, aunque el equipo de Mazatlán mejoró y Nicolás Benedetti anotaba un golazo desde fuera del área para empatar el partido al 38’, pero al 45’ se hizo expulsar tras una entrada brutal.

Poco antes del descanso, Edgar López de cabeza ponía el 2-1 para Toluca al minuto 45 en el tiempo agregado. Mazatlán, con un hombre menos iba a sufrir y con gol de vestidor, Maximiliano Araújo de pierna izquierda mandó a guardar el esférico para la tercera anotación de los Diablos.

Ya con un partido solucionado, Camilo Sanvezzo remató con la izquierda desde el centro del área para coronar la goleada de 4-1 al 83’.

Toluca sube al segundo puesto y son nuevos sublíderes de la tabla general, estando invictos en casa. Mientras que Mazatlán sigue en último lugar y se ve complicado que salgan del fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *