viernes, abril 26, 2024
Municipios

Toman protesta al Gabinete en San Mateo Atenco

Compartir:
Foto: Especial.

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra tomó protesta a los servidores públicos que la acompañarán dentro de su administración 2022-2024, al celebrar la primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

Queda como Secretaría del Ayuntamiento: Lic. María Eugenia Gutiérrez Martínez,Órgano de Control Interno: C.P. y Lic. en D. Martha Esther Díaz Arroyo y en la Tesorería Municipal: Mtro. Luis Rodolfo Santibáñez Castil.

Mientras tanto en la Dirección de Seguridad Humana y Transito: Inspector Carlos Roberto Contreras Valdés así como en la Dirección de Obra Pública: Arq. J. Concepción Escutia Porcayo y en la Consejería Jurídica: Lic. Esmeralda Álvarez Ramírez.

Al frente de la Dirección de Servicios Públicos: Mirna Rocío Basilio Garduño, Dirección de Comunicación Social: Lic. Guadalupe Elisenda Domínguez Contreras y como encargada de la Dirección de Administración: Lic. Alejandra Guadalupe Rello Rodarte.

Por su parte en la Dirección de Desarrollo Urbano y Metropolitano: Lic. Luis Miguel Ortega Flores, Dirección de Movilidad y Transporte: Juan Antonio Pérez García, Dirección de Desarrollo Económico, Empleo y Promoción al Calzado: Lic. Marcial Eduardo González Salazar, Dirección de Desarrollo Social: Emelia Gutiérrez Morales y en la Dirección de Educación: Prof. Raymundo Octavio Segura Iniestra.

En la Dirección de Cultura y Turismo: Lic. Guadalupe Escutia Zamora, Dirección de Salud: Lic. en Odont. Reyna Loperena Trochi, Dirección de la Mujer: Mtra. Wendolinne Guadalupe Chávez Fernández y en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos: Alberto Mauricio González Dávila.

Como encargad del Instituto Municipal de Atención a la Juventud: Alejandro González Reyes, Dirección de Medio Ambiente: Laura Soberanes Rojas y como Titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE): Omar Zepeda de León.

Finalmente en la Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia: Inocenta Lorena Porcayo Palomares, Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación y Transparencia: Mtro. Rubén Iván Villar Zepeda.

Mujeres y Hombres comprometidos con la comunidad del municipio de San Mateo Atenco, buscando en estos tres años que sea de grandes beneficios y sobre ayudar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *