viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Trabajar por el bienestar de los adultos mayores: Ana Muñiz Neyra

Compartir:

El objetivo es brindar apoyo a los 8 mil 600 personas de más de 60 años que viven en el municipio.

Foto: Especial.

Los adultos mayores son ejemplo de vida y es indispensable ver por ellos, “de resultar favorecida el próximo 6 de junio con el voto mayoritario, se le brindará atención a los más de 8 mil 600 mayores de 60 años que viven en el municipio, mediante la instalación de dos Casas de Día, así como atención gerontológica permanente”, señaló Ana Muñiz Neyra, candidata de la Coalición Va Por el Estado de México (PAN, PRI y PRD).

Dentro de los planteamientos a desarrollar, se implementará la cultura del trato preferencial a las personas mayores, subrayó, “pues son ellos los que nos cimentaron y forjaron lo que hoy somos”.

En la colonia Álvaro Obregón, hizo hincapié que se habrá de reforzar la seguridad pública, además de promover la pavimentación de las calles Galeana, Portugal, continuación de Frontera, Palacio e Independencia.

En el recorrido, en la que estuvo acompañada por la candidata suplente a la Diputación Federal, Lucy González, en representación de Ana Lilia Herrera Anzaldo, saludó a adultos mayores y familias de la zona, algunos de ellos productores de calzado a quienes pidió su apoyo a fin de que brinden su voto en favor de la Coalición.

Por último, y con la frase de Unidos Sí, la candidata se reunió con trabajadores del servicio público de taxis a quienes les comentó el objetivo de promover el servicio seguro, tanto para los pasajeros como para los propios taxistas, así como la sanitización continua de sus unidades para evitar los posibles contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *