domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Trágica muerte de niño de 6 años presuntamente asesinado por un perro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @C4jimenez.

Un menor de edad perdió la vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, presuntamente su muerte fue derivada de la agresión de un perro criollo, tras ello, las autoridades informaron que ya investigan el caso.

El hecho ocurrió ayer 21 de diciembre, sin embargo, este día han surgido dudas sobre la veracidad de dicha información, se dijo que el canino provocó heridas tanto en las piernas como en los brazos y el cuello del niño, en un ataque que se cree duró alrededor de 10 minutos.

Cuando los servicios de emergencia capitalinos llegaron al lugar, el niño ya no contaba con signos vitales, inmueble donde por lo menos había otros cuatro perros, y fueron resguardados por las autoridades, aún se desconocen si también participaron en el dichoso ataque.

Sin embargo, tras la información recaba por las autoridades, aparentemente encontraron en el cuerpo del menor que contrastaría con la versión hasta hora dada a conocer, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el pequeño tenía un golpe en la cabeza, que no corresponde a una mordida.

Derivado de ello, se están realizando investigaciones para esclarecer la muerte del menor, cabe mencionar que este caso está siendo tendencia en redes sociales, donde cuestionan que es falso sobre que los canes haya mato al menor.

“No es la primera vez que pretenden acusar a un perro de un asesinato en los últimos meses. ¿Diez minutos y nadie escuchó nada? Supongo, además, que la foto es peritaje y no tienen sangre…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *