jueves, abril 25, 2024
Municipios

Tres muertos deja choque de auto con camión de pasajeros en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta mañana se registro un choque donde tres jóvenes perdieron la vida tras impactarse con la parte superior de un camión del transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El accidente ocurrió en la avenida Primero de Mayo, casi al cruce con Avenida Chalma, en la colonia Arcos de la Hacienda, frente al Conalep, del municipio referido, cuando el chofer de la unidad de pasajeros freno para pasar un tope, y el automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tida se estampo debido a que no alcanzó a frenar, supuestamente viajaba a exceso de velocidad.

Las autoridades municipales informaron que los tres hombres que viajaban en el auto fallecieron debido al impacto, por lo que paramédicos ya no pudieron trasladarlos a algún hospital y con apoyo de equipo hidráulico, paramédicos y bomberos cortaron los fierros del vehículo para rescatar sus cuerpos.

El caso fue tomado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes determinaran el motivo del accidente para desligar cualquier responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *