viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Tres mujeres detenidas por extorsionar a transportista en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Tres mujeres identificadas como Charon “N”, Aidé Vanessa “N” y Beatriz Wendolí “N”, fueron detenidas por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras ser investigadas por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de un transportista en el municipio de Nicolás Romero.

La detención se registró cuando estas mujeres estaban amagando al chofer de un camión del trasporte público de la ruta Autobuses del Noroeste, con un arma de fuego, y estaban exigiendo la entrega de dinero a cambio de dejarlo trabajar y no hacerle daño.

Aparentemente estas mujeres se ostentaban como integrantes de una banda delictiva y constantemente exigían dinero a la víctima para no afectarlo, sin embargo, tras ser descubiertas fueron puestas a disposición de las autoridades por el delito de extorsión.

Las presuntas extorsionadoras fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que calificó la legalidad de su detención y determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *