viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rescatan a abuelita secuestrada de Tlalnepantla; hay 5 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense rescataron a una mujer de 73 años de edad que se encontraba secuestrada en el municipio de Tultitlán, deteniendo a cinco personas por este ilícito.

El secuestro de la adulta mayor ocurrió el pasado 6 de julio, los sujetos arribaron al inmueble donde habitaba la víctima, ubicado en la colonia 21 de marzo, municipio de Tlalnepantla, tocaron la puerta y cuando les abrieron sometieron a los inquilinos, a quienes habrían atado de pies y manos para luego llevarse a la anciana.

Tras esto, familiares de la víctima dieron parte a las autoridades, quienes indicaron que varios sujetos privaron de la libertad a la mujer comenzado a recibir llamadas para exigirles dinero a cambio de la víctima.

Derivado de esto, autoridades investigaron el suceso logrando dar con un sujeto en la colonia Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, que se identificó como Héctor Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien habría participado en el secuestro.

Tras sus declaraciones sobre la ubicación de la víctima indicó que se encontraba cautiva en un inmueble localizado en la calle Nuevo León, en la colonia Buenavista, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán.

En dicho lugar fueron detenidos Brenda “N” de 19 años, Javier “N” de 44 años, Jesús Joshua “N” de 19 años y Cinthya Montserrat “N” de 30 años, y se le decomisaron ocho teléfonos celulares, dos de los cuales habrían sido utilizados para realizar las llamadas de negociación, así como varios envoltorios con marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *