viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Tribu de René Bejarano dividirá su voto entre el PRD y MORENA

Compartir:

Redacción Diario Evolución

El Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano dividirá su participación electoral en el Estado de México entre el PRD y MORENA, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el líder de la organización en su visita a Toluca.

Ante las próximas elecciones gubernamentales en el Estado de México, Bejarano compartió que en el movimiento colaboran personas de muchos partidos, por lo que cada integrante puede decidir su participación de manera libre, ya que no es una asociación política nacional y tampoco local.

“Nosotros los que somos perredistas pues apoyaremos al candidato del PRD, los que apoyan o son militantes de MORENA pues apoyan a MORENA, por eso ustedes ven que no llamamos a votar por nadie” aseguró el dirigente.

El movimiento social civil es amplio, no funciona de acuerdo a las políticas electorales, no tiene permitido hacer campaña por un candidato, es impulsor de la unidad, de las fuerzas progresistas democráticas y por lo tanto cada quien apoyará al candidato de su preferencia.

Por otro lado, René Bejarano mencionó que se han presentado muchas demandas ante la problemática de desigualdad económica, pobreza, crecimiento de adicciones, feminicidios y grupos delictivos, por lo que busca la participación de distintos sectores sociales, garantizando con ello que este movimiento se siga desarrollando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *