UAEM No Será Rehén de la Sospecha y la Insidia: Jorge Olvera

UAEM FONDICT NO SERA REHEN

La Universidad Autónoma del Estado de México no será rehén de la sospecha y la insidia, afirmó el rector Jorge Olvera García, durante la visita que realizó al Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica (FONDICT) para verificar los avances en la remodelación de las instalaciones y donde puntualizó que incluso, motivará a quien quiera promover y gestionar cualquier tipo de auditoria.

El FONDICT de la UAEM, con 35 años de vida, cuyas unidades de negocios agrupan a alrededor de 150 trabajadores, encabezados por su director general, Erick Herzaín Torres Mulhia, sostuvo, trabaja bien y con transparencia, apoyando a la institución en distintos proyectos de carácter sustantivo y adjetivo.

Desde su nacimiento en 1982, abundó, FONDICT recaba fondos para financiar actividades sustantivas de la UAEM, como investigación, difusión cultural e intercambios académicos; impulsa la participación de los sectores sociales, públicos y privados en actividades productivas que beneficien a la institución y a la comunidad verde y oro.

Nunca antes, destacó Olvera García, el FONDICT había trabajado con tanto ahínco, con tan excelentes resultados e ingresos, pero sobre todo, con la garantía de transparencia y pertinencia que permitirá a la UAEM continuar contando con fuentes alternas de financiamiento.

Ante trabajadores de las diversas unidades de negocios, indicó que la remodelación y adecuación de las instalaciones del Fondo son necesarias para fortalecer la eficiencia y dignidad del trabajo. En este espacio, reafirmó, se labora por y para la UAEM.

Finalmente, el rector Jorge Olvera García instó a los gerentes de las diferentes unidades de negocios -librería y tiendas universitarias, cafeterías, consultoría y capacitación, viajes, idiomas y cómputo- y a los trabajadores a continuar trabajando con empeño.

En su oportunidad, el director general Erick Herzaín Torres Mulhia expresó que mediante esta visita, el rector reconoce y respalda el trabajo que cotidianamente realiza el FONDICT, generando resultados y cumpliendo objetivos en tiempo y forma.

Ante el rector Jorge Olvera García, refrendó el compromiso, la lealtad y el trabajo de quienes laboran en el FONDICT, para continuar generando excelentes resultados; agradeció la adecuación de los espacios, que ahora serán más cómodos, agradables y estarán mejor equipados, con la intención de que al término de la Administración 2013-2017 se cuente con la homologación de las oficinas y una mejor infraestructura.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Urge adoptar masculinidades alejadas de la cultura patriarcal: JOG Urge adoptar masculinidades alejadas de la cultura patriarcal: JOG
El reconocimiento de los derechos de las mujeres requiere acciones diarias, desde todos los frentes El reconocimiento de los derechos de las mujeres requiere acciones diarias, desde todos los frentes
Codhem capacitó a 80 mil personas en Derechos Humanos Codhem capacitó a 80 mil personas en Derechos Humanos
Reconocer, visibilizar y atender la violencia política por razones de género, papel de las comisiones de Derechos Humanos Reconocer, visibilizar y atender la violencia política por razones de género, papel de las comisiones de Derechos Humanos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.