jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Un Metepec hecho por los ciudadanos: Fernando Flores

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Fernando Flores, candidato de la coalición Vamos por el Estado de México, al ayuntamiento de Metepec, cerró su campaña en compañía de cuadros y militantes. Se comprometió a impulsar un municipio sin violencia de género y atender los problemas sociales que crecen en Metepec.

En un acto que se convirtió en una celebración, el candidato recordó su campaña en la que además de alegría y pasión de las familias, ha encontrado un municipio dolido por el abandono social que ha sufrido en el último trienio. Donde se evidencian problemas como el desempleo, el hambre y la desesperación qué hay en Metepec.

“No me imaginé todo el dolor que íbamos a ver en las calles, siempre hemos dicho que Metepec es un municipio rico, siempre hemos dicho que tenemos una buena calidad de vida, pero pocos hablan del sufrimiento y abandono que vivimos la mayoría de los metepequenses todos los días en los pueblos, en los barrios y en muchas colonias hay hambre”, señaló.

Expuso que en sus encuentros las familias le reconocieron miedo por despertar con hambre e incertidumbre sobre su día a día.

Ante ello, lamentó, se suma un municipio que pese a la riqueza de algunos sectores otros padecen carencia de agua e infraestructura.

En este sentido señaló un crecimiento de males de inseguridad frente a un gobierno indiferente.

“Esta semana mi familia y yo vivimos el miedo que viven muchos en Metepec, porque tenemos un gobierno que amenaza, que hostiga, un gobierno que no quiere protegernos sino un gobierno que quiere lastimarnos y no lo vamos a permitir”, aseveró.

Con ello estableció que no permitirán que se mantenga un gobierno que ha dejado Metepec en esta situación.

“Ya se van los que vinieron a robar, debo pedirles que no aflojemos, no bajemos la guardia, somos más los buenos, somos más los propositivos, Metepec es para los metequenses, estos que vinieron de Aguascalientes y Naucalpan, estos que hagan sus maletas”, externó.

Se comprometió a regresar la policía de proximidad, las guarderías, medicamentos gratuitos para adultos mayores y las estancias infantiles.

El cierre de campaña se vio amenizado por el niño José Antonio Gómez López, quien lanzó unas rimas de suerte para Fernando Flores.

“Gracias a los ciudadanos que sin pertenecer a una fuerza política se sumaron”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *