lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Un motociclista muere trágicamente tras accidente en carretera de Otzolotepec

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
Ocurrió cerca de la media noche en la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca (El Canal), en Barrio Puente San Pedro, sin indicios especificados del percance.

Un hombre perdió la vida a bordo de una motocicleta en fatal accidente ocurrido sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, también conocida como avenida El Canal, en jurisdicción del municipio de Otzolotepec, donde quedó en incógnita la causa del despiste o derrape del vehículo.

Información generada este jueves establece que los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la comunidad de Barrio Puente San Pedro, frente a un conocido establecimiento de servicios funerarios de la zona.

Personas salieron de sus viviendas para verificar lo ocurrido, ya que fueron alertadas por el sonido del estruendo característico de un accidente, lo que en instantes derivó en el llamado al personal de la comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio.

En seguida llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes en conjunto con municipales montaron un cerco de seguridad para resguardar a la víctima, quien se encontraba bajo la moto con visibles escurrimientos hemáticos.

De acuerdo con autoridades policiales, en el sitio no se encontraron indicios de algún automóvil involucrado en el percance, lo que dejó en el aire la posibilidad de un accidente en solitario debido a la velocidad, aunque se reservó información para no entorpecer las pesquisas.

Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil de Otzolotepec, con el fin de brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, aunque sólo determinaron que debido al fuerte golpe ya no contaba con signos vitales.

Al revisar las pertenencias de la víctima, las fuerzas del orden hallaron una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), con los datos de un hombre identificado como Josué “N”, con residencia en la comunidad otzolotepense de San Agustín Mimbres.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para realizar las diligencias correspondientes, antes de ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los procedimientos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *