martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Un muerto y cinco lesionados deja volcadura de tráiler en la Texcoco-Lechería

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se registró una volcadura de un tráiler, en esta ocasión el incidente ocurrió sobre la carretera Texcoco-Lechería, dejando como saldo la muerte de una mujer y lesionando a cinco personas más, el cual se prevé se originó por el exceso de velocidad.

La mañana de este jueves, una pesada unidad, que transportaba pacas de cartón, sufrió una volcadura en el kilómetro 17 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la localidad de San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron para médicos mexiquenses, quienes brindaron atención médica a cinco personas que resultaron heridas; asimismo, se confirmó el fallecimiento de una fémina, de 50 años aproximadamente, por lo que su cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la región por trabajadores del Semefo.

El camino se vio afectado por un par de horas, derivado de la carga del tractocamión que quedó esparcida, dañando a su paso a un auto particular y un taxi; de igual forma, el chofer del tráiler fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *