jueves, abril 25, 2024
Municipios

Una lesionada tras tiroteo en feria de San Martín de las Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tiroteo se registró durante la celebración de la Feria de la Tuna en el municipio de San Martín de las Pirámides, la cual dejó como resultado una mujer lesionada y no hubo detenidos.

La madrugada de este domingo, varios sujetos se enfrascaron en una trifulca en la inmediaciones de la feria, cerca del palacio municipal, reportando detonaciones por arma de fuego, por lo que efectivos municipales arribaron a la zona.

En la zona se localizó a una joven, de aproximadamente 25 años, con herida de bala, siendo trasladada por paramédicos mexiquenses a un hospital de Axapusco, desconociendo su estado de salud; además, un vehículo, tipo Jetta, reportó varios impactos en su carrocería.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes y dar con los responsables; cabe destacar que este tipo de sucesos suelen repetirse en festividades de ese tipo, caracterizadas por el exceso de alcohol, poca seguridad y hasta sustancias psicoactivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *