martes, abril 30, 2024
Seguridad

Una mujer sin vida deja fatal accidente en Temascalcingo; hay lesionados 

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez*

Una mujer sin vida y tres personas más lesionadas dejó el choque de una camioneta contra un árbol y una barda en el municipio de Temascalcingo.

El lamentable suceso ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera Temascalcingo-Acambay, a la altura de la comunidad de Ahuacatitlan, cuyos ocupantes viajaban en una camioneta cerrada.

Una llamada de emergencia movilizó a paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias de Atlacomulco, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 20 años.

Diario Evolución te recomienda: Niñas pierden la vida al caer en presa de Jocotitlán

Los rescatistas con equipo de extracción vehicular liberaron a los lesionados para trasladarlos de emergencia a un hospital, mientras que en el sitio se confirmó la ausencia de signos vitales de una mujer, por lo que los elementos policiales tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Asimismo se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del accidente, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *