lunes, abril 29, 2024
Municipios

Valle de Bravo es ejemplo de buen gobierno morenista: Michelle Núñez

Compartir:

*Hugo Sánchez*

Foto: Especial.

En entrevista, la edil de Valle de Bravo, Michelle Núñez aseguró que su municipio es un ejemplo de que Morena puede hacer un buen gobierno, esto ante las elecciones a gobernador que se llevarán a cabo el año entrante.

Asimismo, señaló que la marcha del día de ayer encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, demuestra la fuerza que tiene su partido político para enfrentar los retos que exige un Estado tan importante como lo es el EdoMéx.

Además, agregó que, gracias al apoyo del Gobierno Federal, en Valle de Bravo cientos de ciudadanos han podido acceder a programas sociales, ya que, en administraciones anteriores, sólo se podía acceder al Salario Rosa de índole estatal, mismo que era destinado a un sector poblacional muy mínimo.

Finalmente, y a días de cumplir su primer año al frente del Pueblo Mágico del sur mexiquense, Michelle Núñez precisó que se han llevado a cabo logros importantes en materia de obra pública, turismo y sobre todo seguridad.

Añadiendo que, para el año entrante, la administración de Valle de Bravo reforzará el trabajo y así compensar la difícil situación en la que se le entregó a la morenista el municipio en el 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *