viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Vecinos de Sauces molestos por instalación de juegos mecánicos en áreas verdes

Compartir:

Yamel Esquivel

Se desconoce quién concedió el permiso para que diversiones Valdemar utilizará las áreas comunes con un fin de lucro
Se desconoce quién concedió el permiso para que diversiones Valdemar utilizará las áreas comunes con un fin de lucro

Vecinos de la subdelegación Sauces en Toluca están molestos por la instalación de una feria dentro de las áreas verdes de la sección l, justo las cuales fueron remodeladas durante la administración pasada.

Esta zona es visitada por las tardes, por algunos ciudadanos que gustan de hacer ejercicio en los diferentes aparatos colocados con esta finalidad, además de ser el paso de muchos vecinos, quienes de por sí ya denunciaban robos por falta de lumbrada y ahora la visibilidad es casi nula.

Se desconoce quién concedió el permiso para que diversiones Valdemar utilizará las áreas comunes con un fin de lucro, sobre todo porque normalmente las ferias son colocadas en un terreno a un lado del centro comercial Waltmart, donde incluso se cuenta con estacionamiento para los asistentes.

De acuerdo con los afectados ya solicitaron una explicación formal a los subdelegados, quienes deben retirar los juegos de no contar con un permiso oficial, sobre todo porque es un parque y no está destinado a este uso.

Mencionaron que el deterioro del pasto y los pasos peatonales serán evidentes, y no creen que él área se conserve sin afectaciones, a pesar de que la infraestructura es nueva pues fue remodelado el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *