viernes, abril 26, 2024
Nacionales

|VIRAL| Acusan a Sergio Mayer de agredir a periodista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Sergio Mayer Bretón, exdiputado, se hizo viral en redes sociales este sábado luego de que trascendiera que el también actor fue arrestado en Estados Unidos por agredir al periodista, Javier Ceriani, durante un evento.

Por su parte, Mayer negó desde sus redes sociales haber sido detenido tras el altercado y salió a defenderse, argumentando que en ningún momento agredió físicamente al comunicador.

Sin embargo, en una serie de videos que Ceriani, conductor del programa No Chisme No Like, denunció que el exlegislador morenista lo golpeó por preguntar sobre las vinculaciones que se han hecho a Sergio Mayer con el narcotráfico mexicano.

Es de restar que fue la periodista Anabel Hernández quien en su libro Emma y las mujeres del narco aseguró que Sergio Mayer mantenía una amistad muy estrecha con Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como “La Barbie”, e incluso se señala que Issabela Camile y Priscila, esposa del narcotraficante, eran grandes amigas.

Por ello, cuando el comunicador cuestionó a Mayer, éste se molestó y la situación empeoró cuando la actriz Isabella Camil, esposa del actor, intervino, en primer lugar para calmar a su esposo; pero más tarde intercambió insultos con el periodista de espectáculos.

Al respecto, Javier Ceriani señaló que levantará la demanda correspondiente y mantendrá a sus seguidores al tanto, mientras que agradeció la preocupación mostrada por su estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *