domingo, abril 28, 2024
Seguridad

10 fosas clandestinas con 60 paquetes de restos humanos en Lerma y Ocoyoacac

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a realizar diligencias en la zona boscosa de los municipios de Lerma y Ocoyoacac debido a que se encontraron diez fosas, donde al parecer se localizaron más de 60 paquetes con restos humanos.

De acuerdo con las autoridades estatales, en un primer punto, las diligencias se realizaron en el paraje de Río Hondito, durante el jueves y el segundo fue en el Camino a La Concepción, Barrio La Ollita, Ejido San Juan Coapanaya.

Cabe señalar que los peritos con apoyo de elementos de la SEDENA, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México excavaron en diez fosas de aproximadamente 50 metros de profundidad en los que supuestamente se encontraron bolsas con restos humanos.

Las fosas se encontraban a metros de distancia de la autopista México-Toluca con dirección hacia la capital mexiquense, por veredas y donde incluso se relaciona con la detención de integrantes de una célula delictiva que opera en la entidad mexiquense

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *