viernes, abril 26, 2024
Portada

12 muertos deja volcadura de camioneta en Jalisco; viajaban desde Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @PCJalisco

Un saldo preliminar de 12 personas muertas y 11 lesionados fue lo que dejó la volcadura de una camioneta con pasajeros originarios de Temoaya, Estado de México, que tenían como destino llegar al municipio de San Juan de los Lagos en Jalisco.

El percance ocurrió a la altura de Lagos de Moreno, Jalisco, en el kilómetro 35 de la autopista León- Aguascalientes, al sitio acudieron autoridades de Protección Civil de Jalisco y Guanajuato, cerca de las 08:00 horas de este sábado, en la unidad viajaban 23 personas.

Cabe mencionar que de los 11 lesionados, seis se reportan como de gravedad, por lo que algunos fueron trasladados a recibir atención médica en Lagos de Moreno y otros a León, mientras que cinco de los 12 fallecidos se hallaron fuera del vehículo y los otros siete al interior.

Investigaciones preliminares indican que el accidente ocurrió debido a que el conductor de la unidad aparentemente perdió el control, provocando que se saliera de la carretera y volcara quedando atorados sobre una zanja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *